Danza

Balance Gym

Si estás buscando el gimnasio perfecto para mantenerte en forma y tonificar tu cuerpo, Entonces Balance Gym es el perfecto para ti. Nuestras máquinas y área de gimnasio están diseñados para aquellos que buscan mantenerse en forma en lugar de ganar músculo. También ofrecemos varias clases de baile y pilates para mantenerte flexible y para …

Balance Gym Read More »

Downtown Fitness Center

Situado en el corazón de Dalston, Downtown Fitness Center es el gimnasio perfecto para trabajar al este de Londres que buscan mantenerse en forma mientras negocian un ajetreado horario de trabajo. El centro de fitness del centro de fitness ofrece pesas, máquinas y una amplia variedad de clases de fitness.

Salvation Fitness

El gimnasio definitivo independientemente de lo que esperas lograr. Ya sea que quieras bajar de peso, mantenerte en forma o ganar músculo puedes encontrar lo que necesitas en Salvation Fitness. Ofrecemos una serie de sesiones que incluyen clases de aeróbic, baile y spin.

Performance Ground

Dedicado a los atletas que buscan maximizar sus logros en el campo, Performance Ground se asegura de obtener los mismos resultados de él también. Con clases personales de aeróbic, baile, levantamiento de pesas y yoga, dependiendo de sus necesidades.

Scroll to Top