Pilates

Balance Gym

Si estás buscando el gimnasio perfecto para mantenerte en forma y tonificar tu cuerpo, Entonces Balance Gym es el perfecto para ti. Nuestras máquinas y área de gimnasio están diseñados para aquellos que buscan mantenerse en forma en lugar de ganar músculo. También ofrecemos varias clases de baile y pilates para mantenerte flexible y para …

Balance Gym Read More »

Salvation Fitness

El gimnasio definitivo independientemente de lo que esperas lograr. Ya sea que quieras bajar de peso, mantenerte en forma o ganar músculo puedes encontrar lo que necesitas en Salvation Fitness. Ofrecemos una serie de sesiones que incluyen clases de aeróbic, baile y spin.

Sky Is The Limit

¿Tienes un objetivo de peso al que nadie cree que puedas alcanzar? ¡En Sky Is The Limit creemos que ningún sueño es imposible cuando se trata de ponerse en forma! Ofrecemos programas personalizados dirigidos a cuáles son sus requisitos ya sea culturismo, perder peso o ponerse en forma. Estos incluyen clases privadas de fitness y …

Sky Is The Limit Read More »

First Fitness

¡Ponemos tu estado físico antes que cualquier otra cosa! Ofrecemos clases de fitness orientadas a la comunidad, clases grupales fuera del gimnasio, así como yoga y pilates. Si estás buscando aumentar tu resistencia y alcanzar el máximo estado, entonces ven a First Fitness.

Scroll to Top